Clasificación y enmarcación del conocimiento educativo
Basil Bernstein (1985) en Revista colombiana de educación.
Michaela Martin y Ana Godonoga (UNESCO, 2020).
Michaela Martin y Uliana Furiv (UNESCO, 2022).
Flexible Learning Pathways in Chilean Higher Education – Can a Bottom-Up Approach Work?
María José Lemaître, Anely Ramírez, Pablo Baeza y Christian Blanco (UNESCO, 2020).
*Caso de estudio chileno.
La educación superior ante la crisis económica, social y educativa en el contexto actual
[Video] Conferencia magistral SINAES (2022).
Más allá de los límites. Nuevas formas de reinventar la educación superior
Hoja de ruta propuesta para la 3ª Conferencia Mundial de Educación Superior WHEC2022 | 18-20 Mayo 2022. UNESCO (2022).
Reimaginar juntos nuestros futuros: un nuevo contrato social para la educación.
Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación. UNESCO (2021).
Pensar más allá de los límites: Perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050.
Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe. UNESCO (2021).
Modelo Educativo de la Universidad de Chile
Universidad de Chile (2021).
Plan de Desarrollo Institucional 2017-2026 – Universidad de Chile
Universidad de Chile (2018).
Inter y transdisciplina en la educación superior universitaria: reflexiones desde América Latina.
Anahí Urquiza y Julio Labraña(2022).