Christian González

Cristian González

Christian González
Director del Proyecto Ciencia 2030 de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID) y académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile.

En la Semana de la Docencia 2023, el profesor González participará de la mesa “Experiencias de pertinencia curricular en la Universidad de Chile”, que se realizará el miércoles 2 de agosto, a las 11:10 hrs.

Christian González es bioquímico de la Universidad de Chile y doctor en Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Madrid. Realiza docencia en pre y postgrado en temas relacionados a la biología celular y biotecnología médica. Además, es director del Centro de Gerociencia, Salud Mental y Metabolismo (GERO) y profesor adjunto en The Buck Institute for Research on Aging.