Sara Herbage

Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile

En la Semana de la Docencia 2023, la profesora Herbage participará de la mesa “Experiencias de docencia inclusiva en la Universidad de Chile”, que se realizará el jueves 3 de agosto, a las 9:15 hrs.

Sara Herbage es tecnóloga médica de la Universidad de Chile y académica de la misma carrera desde el año 2018, donde actualmente es coordinadora de la mención de Bioanálisis Clínico, Molecular, Hematología y Medicina Transfusional.

Además, es profesora encargada y docente en cursos de formación de especialidad en Hematología, Aseguramiento de la Calidad e Integración Interdisciplinaria en Laboratorio Clínico; coordinadora y docente en los cursos de Gestión de la Calidad y Medicina Transfusional; y, hasta diciembre de 2022, fue supervisora de campos clínicos para todas las menciones de la Carrera.