Vilma Mejía

Vilma Mejía, directora del Departamento de Educación en Ciencias de la Salud (DECSA) de la Facultad de Medicina

En la Semana de la Docencia 2023, Vilma Mejía, participará de la mesa “Transformando la educación superior: experiencias innovadoras en la formación docente de Postgrado”, que se realizará el martes 1 de agosto, a las 15:00 hrs.

La profesora Mejía es enfermera y magíster en Salud Pública de la Universidad de Chile, además de doctora en Ciencias de la Educación y magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Sus áreas de investigación son el razonamiento clínico para la formación de profesionales de salud y en el ámbito formativo, desarrolla docencia de pregrado y postgrado en las áreas de didáctica, aprendizaje, evaluación e investigación en docencia universitaria.